Servicios

Servicio completo

El servicio que se presta es profesional y completo, es decir que cubre desde el asesoramiento técnico para la correcta determinación del equipo, hasta el embarque mismo, pasando por el control y verificación de las unidades y la confección de documentación en perfecto orden y en un todo de acuerdo a las instrucciones del despachante,  agente o corredor de aduana del cliente. De este modo se evitan las costosas demoras y problemas en destino.

  • Elección y negociación para cada caso particular del mejor y mas eficiente medio de transporte doméstico e internacional. Nuestro volumen operativo nos permite obtener contratos de fletes muy competitivos.
  • Recepción de la mercadería en nuestro depósito o en puerto franco en el caso de la mercadería en transito.
  • Consolidación o parcialización de los despachos.
  • Diversificación de la facturación y/o de los embarques con el uso de los distintos medios de transporte, ya sea aéreo, marítimo, intermodal o via courier.
  • Re-embalaje de las mercaderías de acuerdo a las instrucciones del cliente y nuestra propia experiencia.
  • Realización de los trámites consulares u otros que las particulares reglamentaciones del país de destino requieran.

Menor costo, mayor eficiencia
El hecho de contar con una sola fuente que reúna, concentre y/o consolide todos sus embarques, permite una mejor y mas eficiente fuente de abastecimiento, abaratando sensiblemente los costos e incrementado la celeridad y efectividad en las comunicaciones.


En contacto con el mundo
Los integrantes de nuestra empresa viajan continuamente, lo cual nos mantiene en contacto personal con fabricantes, clientes y representantes.

A pesar de los modernos y efectivos medios de comunicación con los que se cuenta, estamos convencidos, ya que así lo hemos comprobado, que a través del contacto personal se logran óptimos resultados y un mejor entendimiento, indispensables para una beneficiosa relación comercial.


Servicios Especiales a Requerimiento del Cliente.

Para obtenerle información técnica y comercial, negociación de compras, inspección de equipos, pruebas y evaluación de funcionamiento y servicio. Contacto con usuarios. Estudios de mercado comparativos de marcas y temas relativos.


Asesoramiento
Nuestras empresas asociadas también colaboran efectivamente con nuestros clientes en sus necesidades en U.S.A., tales como asesoramiento y apoyo profesional de bancos, abogados, contadores, etc.