Perfil

perfilTenemos el agrado de presentar a Ustedes una breve reseña de esta empresa y su Presidente, Juan E. Boeri.
En el año 1943 Don Enrique Boeri funda su primera empresa. Desde un principio queda marcada la pauta de intachable conducta y profesionalismo que continúa destacando a las empresas Boeri. Juan Boeri, junto a su padre, desarrolla y expande las varias divisiones de la compañía. Juan Boeri tiene una muy larga trayectoria comercial, no sólo en Estados Unidos, donde está radicado desde 1981, sino también en Argentina, la cual está detallada más abajo.

Equipment and Parts Internacional Trading Co. (dba, E.P.I. TRADING CO. ) está exportando regularmente Maquinaria Pesada para la industria de la construcción con una alta especialización en la rama Vial, Petrolera y Minera, equipos de movimiento de materiales, camiones medianos y pesados con carrocerías y equipos especiales,  nuevos y usados  y sus repuestos.

La División de Agentes de Compras para grandes empresas realiza una labor que merece el constante reconocimiento de sus clientes.

Las ventas de camiones Mack e International, provistos directamente por las fábricas  han tenido resultados más que excelentes y plena satisfacción de los usuarios.

E.P.I. TRADING CO. es distribuidor para países Latinoamericanos de las más afamadas marcas de equipos de transporte de cargas y equipos especiales para la construcción. Las cuales son líderes en tecnología de última generación y son de primerísima línea en la actual revolución de la logística del transporte.

E.P.I. TRADING CO. garantiza el suministro de repuestos e información técnica para todas las unidades que entrega. “Si el repuesto existe, E.P.I. TRADING CO. lo provee.”

Actuación de Juan Boeri en Argentina: Fué concesionario oficial de las marcas Chrysler-Fargo-Dodge, Ford, Toyota y Rastrojero, así como también Director de importantes empresas tales como Acfor (distribuidor exclusivo de vehículos Ford para el Gobierno).

También mantuvo cargos en numerosas instituciones, entre los que cabe destacar el de Presidente de la Comisión A.D. de Concesionarios Ford y miembro fundador y primer Presidente de la Comisión de Concesionarios Toyota.

Dentro de una larga lista de representaciones, podemos mencionar las de Distribuidor Mayorista de todos los productos de petróleo Shell, (Industrial, Agricola y Automotor),  la de maquinaria agrícola e industrial Lister-Blackstone (U.K.). y una larga lista de representaciones de manufacturadores locales y extranjeros.

Una importante división de las empresas Boeri era la de equipos Agrícolas e Industriales, con el armado, suministro e instalación de equipos de riego y generación eléctrica.